CUIDADOS DE LA PIEL EN OTOÑO

CUIDADOS DE LA PIEL EN OTOÑO
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Ahora que ya hemos empezado con el otoño, tenemos que recuperar la piel de los excesos del verano y prepararla para el invierno.

Durante el verano abusamos del sol, ahora es el momento de mimar nuestra piel, para ello podemos hacernos una exfoliación y posteriormente usar algún tratamiento recuperador como las ampollas con proteoglicanos. Si no tenemos una piel muy sensible podemos añadir la vitamina C para dar más luminosidad y si además queremos hacer un tratamiento rejuvenecedor la meltonina es lo último. Con la exfoliación eliminamos la capa de células muertas y hacemos que los tratamientos sean mucho más eficaces. Si además nos ha salido alguna manchita en la piel, ahora tenemos que empezar a tratarla y prevenirla. Para tratarla podemos usar cualquier tratamiento despigmentante que os aconseje vuestro farmacéutico, acorde con vuestro tipo de piel y localización de las manchas. La mejor prevención es usar el fotoprotector durante todo el año, incluso durante el invierno.

Para prepararnos para el invierno, sobre todo en las zonas en las que tenemos frío y aire, debemos hidratar bien la piel, usando los productos adecuados. Podemos usar una vez a la semana alguna mascarilla hidratante o incluso antiedad e hidratante. Con ello nos aseguramos que nuestra piel está preparada y protegida frente al frio. Tabién es el momento de recuperar, si la hemos perdido en el verano, la nutricosmética, que nos ayudará desde dentro a estar más saludables por fuera.

Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Introducir ti nombre
* Escribe tu nombre
* Escribe tu email (no se publicará)
Tu sitio web (opcional)
Escribe tu comentario
Introduce el captcha

Categorías