CUIDA TUS LABIOS

CUIDA TUS LABIOS
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Es muy importante mantener los labios bien hidratados, ya que en el momento que no los hidratamos lo suficiente, se secan y se encogen, por lo que no solo lucen un aspecto menos atractivo, sino que son más propensos a pupas, fisuras, herpes labiales, pellejitos... Para ello es importante hidratarlos muy bien, con productos apropiados y con frecuencia, no vale ponerse el labial una vez al día. Si los labios tienen mucha tendencia a secarse y arrugarse podemos usar productos que incorporan el ácido hialurónico que hacen un efecto relleno que visualmente mejora mucho el aspecto de nuestros labios.

Además de hidratar, deberíamos exfoliarlos con productos específicos para los labios una vez por semana, para eliminar las células muertas que dan un aspecto apagado a nuestro labios y favorecen la aparición de los incómodos pellejitos.

También es muy importante usar una barra de labios con color que sea respetuosa con nuestros labios, que los hidraten y no contengan metales pesados que acabamos comiéndonos. Para ello Sensilis tiene una amplia gama de barras de labios con unos colores muy atractivos que no contienen metales pesados, pero nos dan un color bonito aportando además una buena hidratación a nuestros labios sin estropearlos.

Es importante desmaquillarlos igual que debemos desmaquillarnos la cara, los labios también se merecen su limpieza suave con el desmaquillante que usemos y por supuesto, después de la limpieza, la hidratación.

Si seguimos estos pasos luciremos unos bonitos labios.

Comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Introducir ti nombre
* Escribe tu nombre
* Escribe tu email (no se publicará)
Tu sitio web (opcional)
Escribe tu comentario
Introduce el captcha

Categorías