CONSIGUE UN BRONCEADO NATURAL Y DURADERO

CONSIGUE UN BRONCEADO NATURAL Y DURADERO
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Antes de exponerse al sol, siempre hay que preparar la piel como os  indicamos en uno de nuestros antiguos post de la exposición solar.

En el caso del bronceado lo adecuado sería exfoliar cara y cuerpo para tener una piel lisa, limpiar impurezas y ayudar a mantener un bronceado uniforme. El segundo paso seria protegerse correctamente  del sol cara y cuerpo con un factor de protección alto y reponer cada 2 horas. ¡Ya te desmentimos que la crema solar NO reduce la producción de melanina, por lo tanto, no lo utilices como una excusa para no protegerte! Porque incluso utilizando una protección solar alta vas a conseguir broncearte.

El tercer paso se recomienda utilizar potenciadores del bronceado que estimulan la producción de melanina.

El cuarto paso es mantener la piel muy bien hidratada ¡este es el paso que nunca debes saltarte! La crema hidratante va a regenerar, calmar y mantener la piel hidratada después de la exposición solar. Ayudará a mantener el bronceado por mucho más tiempo.

 

Sigue una buena alimentación ricas en carotenos con alimentos como tomate, zanahoria, espinacas, manzanas… que harán potenciar tu bronceado y que luzca más bonito y natural.

 

Y para las más atrevidas se pueden utilizar aceites de toque secos con tonos dorados para brillar y lucir un bonito bronceado en las noches de verano.

Comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Introducir ti nombre
* Escribe tu nombre
* Escribe tu email (no se publicará)
Tu sitio web (opcional)
Escribe tu comentario
Introduce el captcha

Categorías