REFUERZA TUS DEFENSAS PARA EL OTOÑO

Reforzar las defensas nos ayuda a prevenir enfermedades infecciosas, tanto bacterianas como víricas. Aquí os dejamos algunos consejos para preparar vuestras defensas:

Lo más importante es mantener una dieta equilibrada en vitaminas, proteínas y fibra. Beber el agua diaria y dormir y descansar adecuadamente. También nos ayudara hacer ejercicio físico de manera habitual.

Además de esto puedes incluir algún suplemento nutricional que te ayudara a sentirte menos cansado y a reforzar tus defensas previniendo resfriados o acortando sus síntomas.

Principales activos más conocidos son:

- Jalera real: se encuentran las vitaminas del grupo B y minerales como calcio, potasio, hierro… Aporta energía y vitalidad

- Própolis : un antibiótico y antivírico natural que nos ayudará a reducir los síntomas de nuestros resfriados. Además, también ayuda a cuidar las cuerdas vocales y la garganta.

- Equinácea: reduce los síntomas del resfriado común dado que refuerza y potencia el sistema inmunitario

- Hongo Reishi:  equilibra el sistema inmunológico y cardiovascular, tiene un alto poder antioxidante, mejora las enfermedades alérgicas…

Sigue estos consejos y conseguirás prevenir posibles resfriados, o si ya padeces un resfriado conseguirás disminuir sus síntomas.  No dudes en consultarnos.